Apiterapia Bilbao

LA COSMETICA DE LA COLMENA. APICOSMETICA


Mucho se ha hablado en diversos medios sobre los tratamientos con apicosmética por parte de algunas famosas. SIn embargo el conocimiento de los beneficios de los productos de la colmena sobre nuestra piel no son ninguna novedad. Algunas fuentes ya citan a Cleopatra como la "primera famosa" usuaria de esta técnica para mantener su histórica belleza.

La apicosmética es un tratamiento de belleza con el uso de productos 100% naturales derivados de las abejas. La miel, el propópelo, la jalea real y la apitoxina o veneno de abeja ofrecen amplios beneficios antisépticos, nutritivos y regeneradores de la piel. Este procedimiento esta destinado a la activación de principios biológicos vinculados a la renovación celular. De esta forma se favorece una mayor absorción de colágeno, elastina, vitaminas, minerales y aminoácidos.

Entre sus múltiples beneficios destaca el rejuvenecimiento de la piel, la disminución de manchas y arrugas, el incremento de la producción natural de ácido hialurónico, la mejora en la elasticidad del rostro, el incremento de sensación de hidratación y la desaparición del aspecto cansado.